Rejas de Forja en Madrid

Especializados en diseño, fabricación y montaje de rejas de forja


Combinamos los atributos del acero forjado con un poco de buen gusto... y conseguimos rejas de forja muy valoradas en decoración.

En Olaya, Herrería y Forja, S.L., aprovechamos nuestros conocimientos y años de experiencia en la manipulación y trabajo del acero forjado para conseguir llevar a cabo trabajos singulares en forma de rejas de forja que nos proporcionen la seguridad y estética que deseamos para nuestros trabajos.

 

Elija su Reja de Forja

Disponemos de una gran colección de catálogos de rejas de forja. Esto le puede servir de orientación, seleccionar el modelo que más le gusta, encargarnos un diseño totalmente personalizado, dejarnos a nosotros que creemos su reja de forja según sus indicaciones.... Y LE FABRICAMOS SU REJA DE FORJA TOTALMENTE A MEDIDA Y PERSONALIZADA A SU GUSTO

 

Ejemplo de REJAS DE FORJA


A continuación les mostramos unos cuantos ejemplos en este montaje de diapositivas de rejas de forja diseñadas, fabricadas y montadas por Olaya Herrería y Forja.

En cada una de ellas se utilizan distintas técnicas, materiales y formas de trabajo.

 

Rejas de Forja

Algunos trabajos realizados por Olaya Herrería y forja
 

Rejas de forja / cancelas

abatibles de 4 hojas con cerradura de seguridad, acabada al horno en color óxido.

Rejas de forja curva

Reja de forja para ventana curva, colocada por el interior de la embocadura.

Rejas de forja balcón

Balcón acabado lacado al horno color óxido, instalado con taco químico.

Rejas de forja diseño

y porque las rejas de forja no tienen que ser de barras verticales y horizontales, aquí diseño de Olaya Herrería y Forja por si alguien se decide a encargar.
Reja y Cancela de Forja
Reja de Forja Curva Reja de Forja para balcón Boceto de Reja de Forja de diseño original

 

REJAS de FORJA o ACERO FORJADO

El acero es el material que trabajamos, y es más idóneo para la fabricación de rejas y barandillas de forja por varios motivos:
  • Su gran Resistencia Mecánica, soportando muy bien esfuerzos a compresión, tracción y torsión, con un límite de rotura elevado, que lo hace muy capaz tanto para trabajos de forja como en elementos estructurales como vigas, pilares o armado de cimentaciones.
  • El acero puede ser un elemento elástico, lo que le permite llegar a ciertas deformaciones recuperando su estado original.
  • Los aceros son soldables, lo que facilita la unión entre elementos para la fabricación de piezas tales como barandillas, rejas o muebles de forja.
  • El acero es dúctil y maleable siendo una característica muy valiosa paa la elaboración de elementos de forja que requiere doblar o retorcer el acero en los trabajos de fabricación de estos.
  • Y que decir de su forjabilidad y trabajabilidad. Normalmente cualquier elemento de forja a tenido que calentarse previamente para conseguir la forma deseada mediante golpeo o doblado, siendo además fácilmente perforable o cortable, todo ello con un límite de rotura muy grande.

Todas estas características hacen del acero en general el material mas adecuado para la fabricación de barandillas, cancelas y rejas de forja, además de otro sin fin de útiles y máquinas herramientas indispensables en nuestra vida.

Combinando todos estos atributos con un poco de buen gusto, conseguiremos elementos de forja muy valorados en decoración.

Reja de Forja instalada con taco químico

En Olaya, Herrería y Forja, S.L., aprovechamos nuestros conocimientos y años de experiencia en la manipulación de dicho material, para conseguir llevar a cabo trabajos singulares en forma de rejas, cancelas o barandillas de forja que nos proporcionen la seguridad y estética que deseamos para nuestros trabajos.
Artículo sobre nuestras rejas de forja





Rejas de Forja artística rehabilitacion

 

 

HORARIO

De Lunes a Viernes
10:00 - 14:00

Viernes
16:30 -
20:00
Siguenos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Solicite información sin compromiso
C/ Nuestra Señora de Valverde 47 28729 Madrid
Teléfonos 917 347 503 | 652 953 299 | Email
olaya.forja@telefonica.net
Plano de Ubicación de Galdelval        

 

Rejas de Forja Madrid | Barandillas de Forja Madrid | Acero Corten en Madrid | Muebles de Forja en Madrid

 

<