Acero Corten en Madrid

Especializados en diseño, fabricación y montaje de trabajos en ACERO CORTEN


Utilizamos el ACERO CORTEN como un nuevo material para nuestros trabajos de forja. Tanto como elementos de construcción como de decoración, consiguiendo resultados muy valorados en decoración.

Jardín de Acero Corten Estantería de Acero CortenEn Olaya Herrería y Forja, S.L. tras años de experimentar con Acero Corten, conseguimos controlar la oxidación de dicho material, mediante la aplicación de diferentes productos que aceleran dicha oxidación permitiéndonos conseguir diferentes tipos de acabados con superficies oxidadas de aspecto homogéneo, o acabado “aguas” con oxidaciones de coloraciones diversas.

 

 Todo ello terminado con ceras, aceites o barnices que acentúan su gran cantidad de tonalidades. En Olaya, Herrería y Forja, S.L. puedes ver una muestra de trabajos como revestimientos y construcciones de Acero Corten ejecutados con dichos procedimientos, y en Los Caprichos de María te ofrecemos una amplia muestra de muebles elaborados con acero corten.

 

Realizamos todo tipo de trabajos en ACERO CORTEN

Realizamos trabajos en ACERO CORTEN, como puede ver en nuestra colección de trabajos nos encargarnos derealizarles diseños totalmente personalizados, tanto de elementos funcionales como una mesa de acero corten o una estantería... hasta una escalera, una pagoda, fuente de acero corten, jardineras o elementos decorativos para un jardín interior.

 

Ejemplos de trabajos realizados en ACERO CORTEN


A continuación les mostramos unos cuantos ejemplos de la utilización del ACERO CORTEN por Olaya Herrería y Forja para la fabricación de distintos trabajos a medida como muebles de acero corten, mesas, estanterías jardineras, escaleras, fuentes, elementos decorativos para jardines y distintos tipos de elementos decorativos.

En todos estos trabajos se ha utilizado el ACERO CORTEN como material principal.

 

Trabajos en Acero Corten

Algunos trabajos realizados por Olaya Herrería y forja utilizando el ACERO CORTEN como material principal para su construcción
 

Muebles en Acero Corten

Diseñamos y fabricamos a medida muebles de ACERO CORTEN como mesas, estanterías, entradas, espejos...

Jardineras de Acero Corten

El Acero Corten es un material ideal para la fabricación de jardineras, dada su gran resistencia al ataque de los agentes atmosféricos y al contacto permanente con la humedad. Fabricación a medida. Podemos acometer cualquier tipo de espacio, adaptándonos a él independientemente de su forma y tamaño.

Fuentes de Acero Corten

Apovechamos las características de durabilidad ante la humedad para la fabricación y diseño de fuentes de acero corten. Las hacemos a medida y adaptándonos a las características de su jardín,o patio interior

El Acero Corte como Revestimiento de paredes

El Acero Corten es un material muy adecuado para el revestimiento de paramentos dada su alta durabilidad y falta de mantenimiento incluso sin aplicarle tratamiento alguno, y su aspecto estético y decorativo.

Escaleras fabricadas en Acero Corten

Diseñamos y construimos escaleras de Acero Corten que aportarán un toque de singularidad único allá donde se instalen. Por complejo que resulte el trabajo, desde nuestro taller damos forma a sus ideas con obras magistrales, adaptadas a sus necesidades y siempre con el sello personal de auténticos artesanos. El resultado no es otro que escaleras de Acero Corten cuyos resultados superarán sus expectativas.

Pérgolas o Cenadores en Acero Corten

Déjanos diseñar tu cenador, pérgola en acero corten combinando con jardineras, fuentes, etc, acabado en oxido natural encerado, o lacado en cualquier color.
Mesa de Acero Corten
Mesa de Acero Corten Reja de Forja para balcón Fuente de acero corten
Fuente de acero corten Fuente de acero corten Mesa de acero corten auxiliar
Pagoda de Acero Corten Mueble de Baño de Acero Corten Soporte de Acero Corten

 

El ACERO CORTEN como material de construcción y decoración

El acero corten es el material que trabajamos, y hemos conseguido adaptarlo para realizar distintos tipos de productos:

Revestimiento en Acero Corten Escalera Acero Corten

 

Este acero es un material muy valorado por profesionales como arquitectos e ingenieros por sus dureza y elevada resistencia a la corrosión, como por escultores, interioristas y diseñadores, que además de aprovechar esa capacidad de resistencia, pueden aprovechar su proceso de oxidación que va cambiando por un periodo de tiempo debido a la luz y a los cambios atmosféricos, que van produciendo una serie de matices en cuanto a texturas y coloración imposibles de conseguir por medios artificiales.

 

Otros aceros, al contrario que el Acero Corten van descomponiéndose gradualmente.

 

En la fase de corrosión se va formando una capa de óxido que con el tiempo va adheriéndose de forma permanente a la superficie comenzando con colores ocres y anaranjados, que con el tiempo va adquiriendo tonos rojizos con infinidad de coloraciones.

Jardín de Hojas en Acero Corten - Artículo
Pérgolas en Acero Corten - Artículo
Mesas de Acero Corten - Artículo

 

 

HORARIO

De Lunes a Viernes
10:00 - 14:00

Viernes
16:30 -
20:00
Siguenos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Solicite información sin compromiso
C/ Nuestra Señora de Valverde 47 28729 Madrid
Teléfonos 917 347 503 | 652 953 299 | Email
olaya.forja@telefonica.net
Plano de Ubicación de Galdelval        

 

Rejas de Forja Madrid | Barandillas de Forja Madrid | Acero Corten en Madrid | Muebles de Forja en Madrid

 

<